viernes, 19 de junio de 2015

Woodstock Galicia 2015


El pasado fin de semana, el concello de Teo acogió en su campo de fútbol y alrededores, una nueva edición del WOODSTOCK GALICIA. Muchas furgonetas, turismos, tiendas de campaña, conciertos, artesanía, lluvia y diversión.


Poco a poco fuimos llegando el viernes. Todo estuvo perfectamente organizado. Un aparcamiento para coches en el que había que pagar 4 euros destinándose parte del dinero a una ONG; un área para furgonetas, caravanas y autocaravanas y otra para los acampados en tiendas.


El tiempo estuvo lluvioso, pero una gran carpa acogía los numerosos conciertos así que... al mal tiempo... .Buena cara y rock and roll.



Concurso de coches clásicos y mejor Volkswagen, feria de artesanía, puestos de alimentación, cuentacuentos, talleres de batería y otros instrumentos...








Nuestra pequeña pandilla "montó el campamento" entre risas y agradables charlas. Hasta no faltó el marisco, que para eso estamos en Galicia.



Todo tocaba a su fin, el domingo después de comer ya casi no quedaba nadie allí.

Rosa, Suso y Yago se marchaban a Ponteareas; Chedy a Cariño, Manuel a Santiago y nosotros a casa, con la alegría de unas horas inolvidables y la música sonando aún en nuestros oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos vemos en la web

 ¡Seguimos en contacto a través de la web! Desde hace unos meses, las publicaciones las estoy haciendo en la web: https://www.bajoinfinitase...