lunes, 27 de julio de 2015

VIAJE DE VERANO / Días 3,4 y 5: 23,24 y 25 de julio de 2015

ROCKFEST BARCELONA 2015 - SANTA COLOMA DE GRAMENET
   Tres días intensos de rock en un ambiente genial y con una organización impecable.
   Un aparcamiento a escasos metros con vigilancia noche y día.
   Recogimos la pulsera el jueves por la mañana.
   Personal e intransferible, nos permitió entrar y salir cuantas veces quisimos. Al recinto no se podía pasar ni comida ni bebida y era precisó en el control que mirasen con detalle bolsos, mochilas y bolsillos.
   Dos escenarios gigantescos cual dos enormes dinosaurios preparados para el gran espectáculo y coordinados al más mínimo detalle pues no hubo ni un minuto de retraso en los horarios.

   Más de treinta grupos hicieron las delicias de todos los miles de personas que allí estuvimos. Gente venida de todas partes y muchos muchos extranjeros.
   Aquí, algunas fotos de los que más me gustaron:
                        ROSENDO
                   DREAM THEATHER
                       STATUS QUO
                    NIGHTWISH
                   WARCRY
                         ACCEPT
                       VENOM
                   JUDAS PRIEST
                  TWISTED SISTER
   No soy una experta en esta música, pero a mi lado tengo el mejor maestro. De unos me gustaron algunas canciones, de otros el espectáculo de luz y efectos, su vestuario...
   El recinto estaba muy bien preparado con baños públicos en distintas zonas para hombres y mujeres, zona para refrescarse con aspersores, barras de bebidas y también puntos móviles de cerveza, carpa de acción solidaria, mercadillo de "equipación rockera", carpa para recargar teléfonos y una gran oferta de restauración con diversa gastronomía: bocadillos (como no, principalmente de butifarra y embutidos ibéricos), pizza, kebap, comida tailandesa, Americana...
   Parecía una ciudad en pequeño.




   Y hasta un globo que funcionaba por las noches y subía unos metros para poder ver los escenarios desde el aire.
   Ha sido una experiencia única, inolvidable. Vivirla me ha llevado a conocer otro mundo.
   Personas mayores, familias enteras y gente estupenda con la que hemos compartido experiencias y alguna que otra ESTRELLA GALICIA de las que llevamos siempre frescas en la nevera.
   El viernes por la mañana decidimos cogernos un bono de metro y nos acercamos al centro comercial LA MAQUINISTA con la idea de alejarnos del calor.


   Comimos, paseamos y nos refrescamos, la tarde prometía.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos vemos en la web

 ¡Seguimos en contacto a través de la web! Desde hace unos meses, las publicaciones las estoy haciendo en la web: https://www.bajoinfinitase...