martes, 9 de febrero de 2016

BICI NUEVA

LUGO,  4 y 5 de septiembre


   Con el buen sabor de boca de nuestro viaje de verano y las ganas de más furgoneta, este fin de semana nos fuimos a Lugo. Desde hace tiempo quería una bicicleta nueva pues la que tenía hasta ahora era de paseo, muy bonita con su cesta y todo, pero... excesivamente grande para mí, pesada y con sólo cinco marchas. Con tales condiciones, se me hacía difícil seguir el ritmo y recorrer pistas de tierra.




   Llegamos tarde a Lugo, cenamos en el centro comercial y nos fuimos directos al furgoperfecto que está en el pabellón de deportes. Es un sitio tranquilo y muy recomendable, las vistas desde allí son fantásticas. En internet buscamos unas seis tiendas de bicicletas, nos esperaba una intensa mañana.


   Madrugamos y llegamos al centro, la histórica muralla nos saludó. Declarada Patrimonio Mundial en el año 2000, merece ser visitada y recorrida (más información aquí).
   



   Tras varios intentos, por fin la encontré. No me lo podía creer: cómoda, buena, con 21 marchas, tres catalinas y siete piñones. ¡Madre mía, yo creo que ya no necesito ni pedalear!







2 comentarios:

Nos vemos en la web

 ¡Seguimos en contacto a través de la web! Desde hace unos meses, las publicaciones las estoy haciendo en la web: https://www.bajoinfinitase...