miércoles, 17 de abril de 2019

PRAIA DA LENTA. Vilanova da Cerveira


Uno de nuestros rincones preferidos en el que sentir la libertad, el silencio, la Naturaleza y el sonido de los árboles está en PRAIA DA LENTA, Vilanova da Cerveira. 
Ya he publicado fotos de este maravilloso lugar y tengo pendientes varias entradas más en las que ha sido objetivo de una escapada, de inicio de vacaciones o de calma en el regreso. 


Está a menos de 5km de Vilanova da Cerveira (maravillosa villa en la que callejear, visitar la fortaleza, su preciosa iglesia y... disfrutar del gran mercado los sábados. No te pierdas la entrada en la que hablo de todo ello). 


Levantarse con la calma que dan los días en los que ir a trabajar no se impone como prioridad y respirar aire puro frente al río... es un regalo tan inmenso que cuando lo recibes no puedes hacer otra cosa que agradecer a la vida la oportunidad de sentir como cada color, cada forma, cada hoja... cada sueño encaja en un puzzle perfectamente pensado. 


Puertas abiertas a la Naturaleza, a los árboles y al cielo. 


Preparar el desayuno y tomarlo sobre la verde hierba. 



 Hay parrillas en las que cocinar y en cualquier rincón, además de las mesas que ya hay, puedes poner la tuya. Incluso abrir el toldo sin ningún tipo de preocupación. 
Columpios, fuentes y un largo sendero que poder recorrer en bici o caminando. 


 Sentarse junto al río con un buen libro, un té y la mirada perdida en el horizonte es mi mejor plan para el ahora. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos vemos en la web

 ¡Seguimos en contacto a través de la web! Desde hace unos meses, las publicaciones las estoy haciendo en la web: https://www.bajoinfinitase...