jueves, 30 de julio de 2015

VIAJE DE VERANO / Día 7: 27 de julio de 2015

SANT JULIÁ-MANLLEU

  Tras una noche fantástica y reparadora, nos levantamos con las pilas cargadas.      Lo más urgente era hacer compra y encontrar una lavandería autoservicio para nuestra primera colada.
   Colocamos la furgoneta sobre el área de vaciado de grises y enseguida vino un operario del ayuntamiento a preguntarnos si queríamos agua, le dijimos que sí que así llenaríamos el depósito una vez duchados. "No hay problema"-dijo.
   Nos pusimos bañador y bikini, sacamos el grifo y lo alargamos por la ventana disfrutando de una estupenda ducha de agua fría al aire libre.
   Aseados ya y con la furgo lista, desayunamos y buscamos la lavandería, había una en Vic y hacia allí nos dirigimos. Lamentablemente estaba cerrada, no había ninguna otra por lo que queda pendiente hasta Andorra.
Ya en Vic hicimos compra, comimos y sobre las 16h quedamos con Fran. Qué alegría tan grande encontrarnos! Un café en una terraza, visita rápida al río Ter y un rato agradable en su casa.



   Pensábamos dormir en Manlleu, pero Fran no nos lo recomendó, no es un lugar seguro.
   Así que regresamos a Sant Juliá a tan solo unos kilómetros con la tranquilidad de un sueño feliz.
UN BESO PARA MIS PADRES EN SU 47 ANIVERSARIO y DOS PARA MI MAMÁ, QUE ESTÁ ADEMÁS DE CUMPLEAÑOS. Os quiero.





2 comentarios:

  1. Empezar un viaje con tanta ilusión y alegría, ayuda para que todo salga bien.Enhorabuena chicos, disfrutar de todo. Gracias por la felicitación, nos ha gustado tu recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría recibir estas palabras a tantos kilómetros! Y eso que para el corazón no hay distancias.
      Os quiero y os recuerdo.

      Eliminar

Nos vemos en la web

 ¡Seguimos en contacto a través de la web! Desde hace unos meses, las publicaciones las estoy haciendo en la web: https://www.bajoinfinitase...