miércoles, 30 de diciembre de 2015

Llegando

Miércoles 30.12.15. ATALAYA DEL CAÑAVATE - HELLÍN - MURCIA - CARTAGENA

   La niebla nos ganó la batalla o más bien decidimos nosotros concederle la victoria y quedarnos a dormir en un área inmensa, la 175 en Atalaya del Cañavate.


   Fue una noche fría, muy fría. 


   Por la mañana comenzaba a subir la temperatura. Leí un buen rato y desayunamos. ¡Qué ricos los kiwis de la tía de Jorge y el bizcocho que hizo su padre! Fue como estar en casa. 


   Todo cobraba vida. 


   Estas dos fotos son desde el mismo sitio que las dos que abren esta entrada y el escenario parece otro, distinto completamente. 




   La recorrí con calma, el cielo blanco no dejaba ver más allá y hasta parecía que los que allí estábamos, éramos los últimos y únicos supervivientes del planeta. Extraña sensación. 


   De nuevo en ruta, paramos a comer en HELLÍN. Aprovechamos el enorme descampado junto a la gasolinera para un despliegue bajo el sol con unas deliciosas espirales acompañadas de tomate, champiñones y un toque de pimienta. 


   Ya en Murcia, a la entrada, una rápida visita al Thader para aprovisionarnos y coger algo especial para la cena de Fin de Año. 

   Y de allí... A CARTAGENA. Dormiremos a los pies de la muralla, cerquita de la estación de autobuses que se puede ver bajo el faro desde el mirador. 

   Todo está en calma. Son apenas las siete y el silencio aquí es sobrecogedor. Soñaré con el teatro romano. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos vemos en la web

 ¡Seguimos en contacto a través de la web! Desde hace unos meses, las publicaciones las estoy haciendo en la web: https://www.bajoinfinitase...