sábado, 20 de abril de 2019

Bacalhau Primavera.

   Esta mañana hemos estado en el mercado IMPRESIONANTE de Vilanova da Cerveira del que ya hablé en otras ocasiones y que se celebra todos los sábados llenando de gente, ruido, puestos, color y turistas el casco antiguo.
   Sobre la una del mediodía nos montamos en la furgo para conducir unos cuatro kilómetros dirección a Valença  con idea de probar el famoso BACALHAU PRIMAVERA en el restaurante Primavera. Buscando lugares recomendados, nos pareció que en esta escapada no podíamos marcharnos sin ir y sin tener así nuestra propia opinión.
   El restaurante está mismo en la carretera, en Campos. Yendo hacia Valença, se ve a mano izquierda justo en el cruce en el que hay un semáforo. Aunque es fácil llegar, dejo también las coordenadas.



   Tiene aparcamiento, aunque nosotros dejamos la furgoneta enfrente, en una carretera que lleva a unas casas, aprovechando la sombra de un muro. 


   El local es enoooooooormeeeee, estaba lleno y gente esperando. Tuvimos suerte de que dentro hubiese una mesa para dos. La carta incluye: entrantes, bacalao y carnes. Entre las  variedades de bacalao, nos decidimos por la Primavera que es receta propia de la casa. 


   Trozos de bacalao en tempura con patatas panadera. 
La ración para una persona es abundante y su precio es 13€, para dos: 23€. 


Tienen gran variedad de postres caseros. 


Por la relación calidad-precio: REPETIREMOS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos vemos en la web

 ¡Seguimos en contacto a través de la web! Desde hace unos meses, las publicaciones las estoy haciendo en la web: https://www.bajoinfinitase...