domingo, 22 de septiembre de 2019

Playa en Gruissan

__________

Día 9. Miércoles 17.07.19
GRUISSAN
__________

   Comenzamos a escuchar movimiento a las siete de la mañana, los franceses y en general los turistas, madrugan mucho, hay que aprovechar cada instante. Así también lo hicimos nosotros, por delante nos aguardaba un día de playa. Aunque el sol salía a ratos pues había algunas nubes... la temperatura no bajaba de los treinta grados. 
   Las normas de las dos áreas municipales de Gruissan exigen que se dejen antes de las 12h del mediodía si es que no vas a quedarte un día más. Así que...  aprovechamos para vaciar y llenar y de allí nos fuimos hacia la playa, buscamos en la aplicación park4night que, de tanta utilidad nos está siendo en el viaje y pusimos rumbo a la playa que está a pocos kilómetros. Lo que no sabíamos es que, a donde íbamos, era también área municipal y se regía por las mismas normas y tenía el mismo precio. Amablemente al llegar nos dieron un plano y nos marcaron lo más interesante que visitar además de los largos y bonitos paseos por los muelles al atardecer: el museo de la sal y la torre BARBEROUSSE. 
   El ambiente era mucho más bullicioso, gente entrando y saliendo, chiringuitos y hasta unas pequeñas atracciones por lo que nos aconsejaron pasar el día disfrutando de la playa, pero luego ir a dormir en el sitio de ayer. El ticket (lo que es el pago de 10,50€) te permite entrar y salir en cualquiera de las dos. ¿Acaso podríamos ser más afortunados?





   Habiendo disfrutado de una playa maravillosa de arena fina y agua a una temperatura ideal, tocaba hacer compra y lavar la ropa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos vemos en la web

 ¡Seguimos en contacto a través de la web! Desde hace unos meses, las publicaciones las estoy haciendo en la web: https://www.bajoinfinitase...